logo_dumos
Diseño web Dominio Gráfico

MISION

Somos una empresa dedicada a la creación de estrategias publicitarias, con el fin de satisfacer las necesidades en los ramos de Impresión Digital, Litografía, Material P.O.P e Incursionando en el Desarrollo WEB. Inculcando valores como la Calidad, el Cumplimiento, el Compromiso, la Union, la Creatividad; y aplicando dichas estrategias en los distintos sectores comerciales del mercado nacional e internacional es donde radica nuestro éxito.

VISION

Para el año 2018 DUMOS PUBLICIDAD, Tendra una capacidad de producción mayor a un 75% de la actual, adquiriendo maquinaria, equipos, y una planta de producción que se adecue a los requerimientos del mercado. Avanzando en tecnologías y capacitación para el personal que ayude a optimizar los procesos y conducirnos a una alta calidad.

HISTORIA

En el año 2007 con el objetivo de desarrollar estrategias de publicidad y mercadeo, inicia DUMOS PUBLICIDAD como una pequeña empresa intermediaria de servicios gráficos. Desarrollando piezas publicitarias sencillas pero de amplia venta en el mercado; como Tarjetas, Facturas, Membretes, etc. A medida que pasa el tiempo, en el año de 2008 y gracias a la capacidad comercial y la experiencia adquirida durante este año DUMOS PUBLICIDAD, adopta sus instalaciones y adquiere maquinaria que nos ayuda a empezar con la producción de nuestros propios productos. Gracias a la calidad de estos productos, el cumplimiento, y la eficacia en el trabajo se fue establecido un grupo de clientes de gran importancia. Dichos clientes han conservado relaciones comerciales excelentes hasta el dia de hoy. Es por ello que DUMOS PUBLICIDAD con el paso de estos 6 años ha adquirido Responsabilidad, Capacidad de producción, Rendimiento, Calidad y sobre todo excelentes clientes. Por eso para nosotros es importante que usted haga parte de la familia DUMOS.